VACIERO integra a DICEA ABOGADOS Firma especializada en Derecho del Trabajo y Seguridad Social

Publicado el miércoles, 23 enero 2019
Pilar López Asencio

Pilar López Asencio

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero para empresas, ha integrado en su estructura a DICEA ABOGADOS, despacho dedicado al Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

DICEA ABOGADOS es un proyecto profesional y personal que nace de la mano de Pilar López Asencio, abogada con más de 25 años de experiencia profesional en Derecho del Trabajo. Ahora, el equipo de DICEA ABOGADOS pasa a formar parte de VACIERO, aportando su experiencia en el ámbito procesal y jurídico laboral.

El Departamento de Derecho del Trabajo de VACIERO asesora a sus clientes, tanto empresas como particulares, en todas las cuestiones derivadas de las relaciones laborales, además de la representación y defensa de sus intereses en proceso judicial.

Pilar López Asencio, que pasa a desempeñar el cargo de Socia responsable del Área de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la sede de VACIERO en Madrid, es autora de diversas colaboraciones y publicaciones en prensa y editoriales especializadas, y tiene una amplia experiencia docente en distintos cursos y máster.

“DICEA ABOGADOS asume este gran reto con ilusión y energía renovadas, con la seguridad de que este ambicioso proyecto es una oportunidad de desarrollo personal y profesional para todos sus integrantes, y contribuirá al crecimiento de VACIERO y a su consolidación como firma de referencia en el ámbito nacional”, ha comentado Pilar López Asencio.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo