BUFETE CASADELEY

Publicado el martes, 22 enero 2019

Bufete Casadeley

Bufete CasadeleyEl origen de BUFETE CASADELEY se remonta a 1.987. Siendo su fundador Javier San Martín Rodríguez, actualmente responsable y coordinador. Su crecimiento ha sido posible gracias a las empresas y trabajadores autónomos que como clientes han depositado su confianza en él y en los trabajadores del despacho que con su experiencia y esfuerzo diario han sabido proporcionar un asesoramiento eficaz y cercano.

El activo más importante del bufete es la experiencia. Llevamos ejecutando nuestro trabajo de asesoramiento desde hace 25 años de una forma intensa y constante, lo que hace situarse a Bufete Casadeley a la cabeza de los despachos más eficientes en el asesoramiento integral a grandes empresas, Pymes y trabajadores autónomos.

La forma de trabajar de nuestro despacho se diferencia en que resolvemos los problemas de nuestros clientes interviniendo hasta el fondo del asunto y evitándoles todo trabajo posible. Un gran equipo de profesionales asesorará su caso de la forma más eficaz posible, y siempre buscando la solución que mejor le convenga a usted o a su empresa.


Bufete Casadeley Web

www.casadeley.com


BUFETE CASADELEY

c/ José Abascal nº58 1ºD puerta B

28003 Madrid

Tel.: 914414659

Fax: 987214111


Especialidades:

Derecho Laboral

Derecho Mercantil

Derecho Administrativo

Derecho Civil

Derecho Penal



 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo