Blas de Lezo estrena oficinas en Barcelona

Publicado el martes, 8 enero 2019

Blas de Lezo acaba de inaugurar su nueva oficina en Barcelona. Ubicada en el Service Center de la ZAL de Barcelona, Blas de Lezo continua en su empeño de estar todavía más cerca de sus clientes.

Blas de Lezo es el único Despacho de Abogados especializado en Derecho Marítimo, Transporte y Comercio Internacional con su oficina central en la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Barcelona.

La ZAL del Puerto de Barcelona es el centro logístico por excelencia de España y lugar donde se ubican las grandes empresas del sector logístico, portuario y del transporte de nuestro país.

Joan Soler es el Director de la nueva oficina central de Blas de Lezo, desde donde se centralizan y coordinan todos los servicios jurídicos que ofrece Blas de Lezo, con oficinas en Madrid, Vigo, Houston y Londres.

“Para Blas de Lezo supone la consolidación de nuestro liderazgo español en una de las mejores zonas logísticas de Europa, cerca de nuestros clientes”, ha declarado Miquel Roca, Socio Director de la firma.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo