Auren factura 57,1 millones de euros y crece un 9% en 2018 Todas las líneas de negocio de la firma han crecido en facturación

Publicado el miércoles, 19 diciembre 2018
Mario Alonso, presidente de Auren España

Mario Alonso, presidente de Auren España

La firma de servicios profesionales Auren ha facturado 57,1 millones de euros y ha crecido un 9% en el año 2018 –en 2017 facturó 52,4 millones de euros-.

Al cierre del ejercicio, todas las líneas de negocio de Auren han crecido en volumen, aportando la división de asesoría fiscal y legal 25,1 millones de euros en facturación; la de auditoría, 16,8 millones de euros; consultoría, 12,1 millones de euros y el área de corporate, 3,1 millones de euros.

Las integraciones y adquisiciones han seguido formando parte de la filosofía de negocio de la firma durante el 2018, y han permitido ampliar la cartera de servicios y crecer en clientes y facturación. En octubre, Auren anunció la integración en la firma de BLC, la primera compañía española en consultoría de Recursos Humanos, que operará dentro de la división de consultoría de la firma bajo la marca Auren BLC, y que supone la incorporación a Auren de diez nuevos socios y un equipo de más 70 profesionales. La incorporación se hará efectiva en enero.

En el área de auditoría, se destacan las integraciones de las firmas Auditoría y Consulta en la oficina de Auren en Sevilla, y de TRF Auditors en la oficina de Palma de Mallorca.

Además, Auren ha creado este año un área de Derecho Inmobiliario enfocada al asesoramiento jurídico de todo lo relacionado con bienes e inmuebles y sus implicaciones legales.

La compañía ha continuado este año sus planes de expansión internacional con la apertura de nuevas oficinas en Israel, y espera abrir en los próximos meses oficinas en Luxemburgo.

Además, Auren ha obtenido este año el prestigioso galardón “Empresa sostenible del año” otorgado por el International Accounting Bulletin (IAB), por desarrollar las mejores prácticas para promover la sostenibilidad dentro y fuera de la compañía, gracias a su publicación de entrevistas sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, “Governa: Altavoz 17” y a su proyecto “Auren 17 ODS”, en el que se sensibiliza y genera debate sobre el alcance de los Objetivos.

Auren cuenta ya con más de 800 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 2.000 en todo el mundo, además de la cobertura global en más de 65 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo