Jorge Caballero, nuevo socio en Sagardoy Abogados

Publicado el miércoles, 12 diciembre 2018
Jorge Caballero

Jorge Caballero

Jorge Caballero es licenciado en Derecho por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona  y diplomado en Derecho angloamericano por el Centro de Estudios Garrigues (Cátedra Garrigues de Derecho Global y European Legal Studies Center of Columbia Law School de Nueva York). Asimismo es colegiado en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).

El nuevo socio de Sagardoy Abogados en Barcelona inició su trayectoria profesional en Garrigues, en el departamento laboral, para luego pasar a formar parte de Ernst & Young Abogados, también en el área laboral. Antes de su incorporación a Sagardoy era el socio responsable del Departamento Laboral de la oficina en Barcelona de Lener Asesores Legales.

Para Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados: “La incorporación de un letrado con la amplia experiencia en Laboral como Jorge Caballero, es para nosotros motivo de satisfacción y estamos seguros de que su desempeño nos ayudará a consolidar nuestra oficina en el área de Cataluña”.

Según Jorge Caballero: «Mi incorporación en la firma de referencia en España en materia laboral y de Seguridad Social supone un reto profesional que afronto con enorme ilusión. Espero que mi trabajo, compromiso y experiencia ayuden a Sagardoy a afianzarse en esa posición de liderazgo que ostenta de forma tan merecida”.

Desde su apertura en 2005, Sagardoy Abogados en Barcelona ha experimentado un crecimiento sostenido, tanto en volumen de negocio como en número de clientes y en asuntos abordados. Entre sus clientes, destacan multinacionales con presencia en Cataluña, entidades financieras, así como empresas familiares de origen catalán y Pymes.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo