Alberto Rabadán se incorpora a Isern Patentes y Marcas como director comercial

Publicado el miércoles, 5 diciembre 2018

Alberto Rabadán

Isern Patentes y Marcas, despacho líder en España en asesoramiento y registro para empresas de marcas, invenciones, diseños, dominios y defensa legal, ha incorporado a Alberto Rabadán como Director Comercial en España para apoyar a los directores de las 12 oficinas que Isern tiene repartidas por todo el territorio nacional.

Alberto Rabadán es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Derecho Fiscal y Tributario por la Universidad San Pablo-CEU y especialista en Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual por Fundación CEFI.

A lo largo de sus más de veinte años de experiencia en el ámbito de la Propiedad Industrial e intelectual, ha venido asesorando y defendiendo a empresas relevantes en la protección de sus derechos de propiedad industrial e intelectual, siendo el responsable de grandes cuentas.

Rabadán tiene a su cargo la gestión y la supervisión de las sedes de Isern Patentes y Marcas y la apertura de nuevas oficinas en todo el territorio nacional. “Es un reto muy importante para posicionar a Isern como lo que realmente es, el despacho líder y con más oficinas en España”. Isern nació con vocación de cercanía con el cliente, de ahí el gran número de oficinas que tiene, por lo que el objetivo no sólo es mantenerlo sino seguir creciendo en este sentido dando especial protagonismo a Madrid donde acabamos de cambiar de sede a una nueva oficina mucho mayor en pleno barrio de Salamanca.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo