Marta López-Pena, de L&S Abogados, reconocida por Best Lawyers

Publicado el viernes, 30 noviembre 2018
Marta López-Pena

Marta López-Pena

Anualmente, la prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers selecciona a los mejores abogados de España entre los más de 150.000 profesionales de todo el país. Este reconocimiento internacional se otorga a través de las votaciones y valoraciones que realizan los propios compañeros de profesión del ámbito jurídico. Para ello, Best Lawyers lleva a cabo evaluaciones confidenciales, valorando aspectos fundamentales como la profesionalidad, las competencias, los conocimientos y los casos de éxito.

Marta López-Pena González es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, y Máster tanto en Asesoría Jurídica de Empresas por la Fundación de Estudios Bursátiles de Valencia, como también es Máster en Derecho Farmacéutico, Alimentario y Sanitario por el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica de Madrid. Ha desarrollado su práctica profesional siempre en el ámbito del Derecho Mercantil en grandes despachos de implantación internacional, donde participó en el asesoramiento en dicho ámbito a empresas de forma continuada en sus operaciones tanto en transacciones nacionales como internacionales. Actualmente, Marta López-Pena es socia directora y responsable del Departamento de Derecho Mercantil de la firma valenciana López-Pena & Serón Abogados desde 2011.

L&S Abogados presta un servicio global y cercano a sus clientes, ofreciendo asesoramiento integral en proyectos de implantación empresarial internacional. El despacho asiste a sus clientes en España y en África. Fue nombrado por la Cámara de Comercio de Valencia como despacho asesor en la zona de África Central, así como por Icex España para formar parte de su programa Icexnet. El despacho ganó el Premio Mediterráneo Excelente 2015 en su categoría de Despacho Multidisciplinar.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo