Bernardo M. Cremades, reconocido como»Best Lawyer of the Year 2019″en la práctica de Arbitraje Internacional

Publicado el viernes, 30 noviembre 2018

Bernardo M. Cremades

Best Lawyers reconoce a Bernardo M. Cremades, socio fundador del despacho B. Cremades y Asociados, «Best Lawyer of the Year» en la categoría de Arbitraje Internacional, así como a David Cairns, Ángel Tejada, y al propio Bernardo M. Cremades, como abogados recomendados en esta materia, en España.

La 11ª edición de la guía de los mejores abogados en España que elabora el directorio norteamericano ‘Best Lawyers® ha reconocido a Bernardo M. Cremades «Best Lawyer of the Year 2019» en la categoría de Arbitraje Internacional. También le incluye como abogado recomendado en litigios y en arbitraje y mediación.

Otros dos profesionales del despacho, B. Cremades y Asociados, David J. A. Cairns y Ángel M. Tejada, han sido incluidos en esta guía que reconoce el ejercicio de los abogados según la valoración de los compañeros de profesión que votan a los candidatos que consideran meritorios de este distintivo internacional.

David J. A. Cairns, socio del despacho, ha sido incluido como abogado recomendado en las materias de arbitraje y mediación, así como en arbitraje internacional. Asimismo, Ángel M. Tejada, Socio del despacho, ha sido destacado en las especialidades de arbitraje internacional, litigación, arbitraje y mediación.

El directorio Best Lawyers reconoce anualmente el ejercicio de la práctica de los abogados en función de la valoración de los compañeros de profesión que votan a los candidatos según la calidad de los servicios legales prestados y sus aptitudes profesionales. Este directorio cuenta con una edición para España desde el año 2008.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo