AGM Abogados estrena página web

Publicado el viernes, 30 noviembre 2018

Vivimos en la era de la información, en un mundo globalizado y tecnológico, donde la transformación digital afecta también a los despachos de abogados.

Por ello, en AGM Abogados hemos querido renovar nuestra web para adaptarla a las nuevas tendencias, renovando nuestra imagen y diferenciándonos de la competencia. La nueva web no solo presenta una estética más minimalista, elegante e intuitiva, sino que ha incorporado como novedad principal a todo el equipo de AGM, desde socios y abogados hasta todo el personal de apoyo y administrativo, porque AGM Abogados somos todos.

Asimismo, como novedad se incluyen testimoniales de nuestros clientes, de manera que cualquier usuario que quiera referencias pueda entrar en la web y acceder a ellas, reforzando así nuestra reputación.

El nuevo diseño de la página presenta una versión ampliada de nuestros servicios, al igual que los apartados de artículos y eventos. Todo ello para ofrecer una experiencia mejorada, basada en una mayor usabilidad y comodidad y con el objetivo de mejorar el entendimiento de nuestros lectores.

La web, diseñada bajo un criterio responsive, está disponible en cuatro idiomas (español, francés, inglés y chino), potenciando de este modo la internacionalización de la marca AGM.

AGM Abogados refuerza de esta manera su presencia en Internet.


AGM Abogados


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo