Lawyou refuerza sus áreas geográficas de Andalucía y País Vasco, con la incorporación de cuatro nuevos socios

Publicado el jueves, 29 noviembre 2018

Lawyou refuerza sus áreas geográficas de Andalucía y País Vasco

Lawyou, despacho que está formado por abogados independientes repartidos por toda la geografía española, sigue reforzando sus áreas geográficas, ahora con la incorporación de cuatro nuevos socios profesionales, tres en Andalucía y uno en País Vasco.

Los nuevos abogados y abogadas que entran en la firma responden al perfil de Lawyou: profesionales que quieren mantener su situación de  independencia pero que necesitan para competir en el mercado actual una firma que les aporta marca personal, acceso a comunidad de conocimiento, gestión de cobro, economías de escala y experiencia del cliente, entre otros servicios.

Lawyou mantiene su constante posicionamiento para cubrir todas las áreas de asesoramiento por especialidad y, a su vez, las zonas geográficas del mercado legal español: “Lawyou está ofreciendo cada vez más herramientas de soporte para que los abogados independientes puedan competir en un mercado cada vez más difícil”, explica Ignacio Martínez-Fonseca, socio director de Lawyou.

Las nuevas incorporaciones en la zona geográfica de Andalucía son: María José Jiménez Díaz, abogada especializada en Extranjería, Derecho de Familia, Sucesiones y Arrendamientos; María Ángeles Montes Navarro, experta en Derecho Penal Económico; y David Feito Álvarez, letrado especializado en Contencioso-Administrativo (litigios contra las Administraciones Públicas en materia de personal), Civil y Penal.

Todos ellos cuentan con despacho abierto en la ciudad de Sevilla.

Sabino Gutiérrez Bañares amplía el panel de abogados de Lawyou en el País Vasco, ya que el nuevo socio ejerce en Bilbao. Está especializado en Derecho Administrativo (Urbanismo y Derecho Local) e Inmobiliario (reclamaciones y litigios por responsabilidad civil en el ámbito de la construcción).

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo