Pérez-Llorca, mejor despacho español Inmobiliario según Best Lawyers Pérez-Llorca distinguido por segundo año consecutivo

Publicado el miércoles, 28 noviembre 2018

Pedro Pérez-Llorca

El directorio americano Best Lawyers®  ha vuelto a destacar en su edición de 2019 a Pérez-Llorca como mejor firma española del año en el área de Inmobiliario. Esta distinción se suma a la conseguida en la edición anterior en la cual también este equipo fue señalado como el mejor en España en esta práctica.

Este reconocimiento se obtiene por las votaciones que los socios y abogados de otros despachos realizan, por los premios ‘Lawyer of the Year’, por la cantidad de abogados listados en la práctica y por la presencia e importancia del área en el mercado español.

Corporate M&A es el área en la que más abogados y socios de Pérez-Llorca están incluidos. Asimismo, tres de nuestros socios han sido destacados como ‘Lawyer of the Year’ en Madrid: Pedro Pérez-Llorca, socio director del Despacho, para la categoría de Private Equity Law, Alfredo Lafita, socio de Corporate, para Venture Capital Law, y José Luis García-Manso, socio de Corporate, para Construction Law.

Pedro Pérez-Llorca ya ha sido distinguido como ‘Lawyer of the Year’ en varias ocasiones: Corporate M&A en 2018 y 2014 y Banking and Finance en 2015 en Madrid. Asimismo, Ana Ribó, socia de Litigación y Arbitraje, fue en 2017 una de las ‘Lawyer of the Year’ en Barcelona en Litigación y en 2014 en Arbitration and Mediation. Javier Carvajal, socio de Corporate, obtuvo este reconocimiento en 2017 en Venture Capital en Madrid, José Ramón de Hoces, socio de Público, en Media Law en 2016 en Madrid y Fausto Romero-Miura, socio de Corporate, en Real Estate en 2018.

Best Lawyers® nació en 1983 en Estados Unidos y se ha convertido en una de las guías de consulta de abogados más respetadas. El ranking de los mejores abogados se elabora con la recogida de las valoraciones que realizan los letrados españoles. Estos hablan sobre la competencia, la califican y evalúan el trabajo de sus compañeros.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo