MMYA concluye con éxito su gira comercial en Perú

Publicado el viernes, 16 noviembre 2018

Jesús Mateo resalta las “enormes posibilidades” que ofrece el país

MMYA peru

Jesús Mateo

Este viernes concluye la gira comercial que ha desarrollado el despacho MMYA Abogados en Perú y en la que, durante una semana, han mantenido numerosos contactos con empresas e instituciones del país andino.

MMYA abogados esta desarrollando una estrategia de expansión en el exterior teniendo como destino principal Perú. Este proyecto pretende tanto generar oportunidades y sinergias de actuación  y acompañar y posicionar empresas españolas para la generación de negocio en el país americano.

En este ocasión a MMYA Abogados ha acompañado a la empresa de ingeniería TRABELECTRONICA, compañía líder en el sector de la ingeniería y proveedora, entre otros organismos del ejercito español. En el marco de esta misión comercial, Jesús Mateo y el CEO de Trabelectronica, Ángel Delgado Rull, han sido recibidos en la base naval del Callao por el contralmirante Giancarlo Polar Fígaro el jueves 15 de noviembre. Asimismo la delegación participó en la en el encuentro empresarial  organizado por el ICEX en Lima el martes 13, que fue inaugurado por Su Majestad el Rey.

Jesús Mateo, socio director de MMYA Abogados ha encabezado la delegación de este especializado despacho. En esta ocasión la ingeniería y el sector de  componentes industriales de alta tecnología han protagonizado las acciones comerciales de la misión

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo