Se celebra los Alternative Dispute Resolution Days en Barcelona

Publicado el martes, 6 noviembre 2018

Universitat Pompeu Fabra de Barcelona

November 16, 2018 – Universitat Pompeu Fabra – Barcelona

Un día de formación y debate en la búsqueda de una mejora en las prácticas empresariales. Eso es, sin duda el fin de la Jornada de Buenas Prácticas y Control de Calidad en el Arbitraje organizada por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y el Instituto Alemán de Arbitraje (DIS). Dirigida a juristas y directivos de empresas dedicadas a los servicios de «Industria de la Construcción – EPC e Industria 4.0 (IOT) e PI» en España, la jornada no dejará indiferente a ninguno de los asistentes.

Dividida en dos sesiones, una matutina y otra vespertina; los asistentes podrán deleitarse primero de una visión general de las mejores prácticas y el control de calidad en el arbitraje del sector de la mano de profesionales de reconocido prestigio; y posteriormente formar parte de un debate abierto que hará hincapié en las siguientes cuestiones: las técnicas de ADR o el conocimiento de las lecciones aprendidas («mensajes clave») referentes a los sectores empresariales «Industria de la Construcción e Ingeniería” e «Industria 4.0 – IOT e PI». La discusión se celebrará en inglés y castellano.

De esta manera, la jornada consigue completar el conocimiento y promover la participación tanto de los concurrentes como de los ponentes.

ORGANIZAN

La Universitat Pompeu Fabra de Barcelona ofrece apoyo a la investigación y la docencia en el campo de la Resolución Alternativa de Conflictos (Negociación / Mediación / Arbitraje). Mediante la participación en el evento busca la combinación entre teoría y práctica empresarial.

Rödl & Partner, con sede en 111 emplazamientos en 51 países, ofrece a sus clientes un apoyo profesional en situaciones de conflicto y resolución de los mismos. El equipo ADR trabaja para resolver conflictos transnacionales y multilingües y se asocia con especialistas de las líneas de servicios de auditoría y consultoría fiscal para desarrollar la solución óptima para los clientes.

Para más información e inscripción: www.adr-days-barcelona.com

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo