Rosa Espín, nueva Counsel de Latham & Watkins

Publicado el martes, 30 octubre 2018
Rosa Espín, nueva Counsel de Latham & Watkins

Rosa Espín

Latham & Watkins ha anunciado la promoción a Counsel de Rosa Espín, abogada de los departamentos de Derecho Regulatorio (Environment, Land & Resources) y de Derecho Procesal de la firma. La práctica de Espín se centra en derecho público, regulatorio y compliance.

Espín cuenta una profunda experiencia asesorando en operaciones de M&A y private equity desde un punto de vista regulatorio, especialmente en los sectores de infraestructuras y energía.  Asimismo, tiene amplia experiencia representando a clientes ante tribunales nacionales e internacionales,  procesos arbitrales y organismo reguladores.

«Estamos extremadamente orgullosos de Rosa por el magnífico logro que representa su promoción a Counsel. Rosa es un modelo y una referencia para muchos profesionales de la firma, además de un gran ejemplo de las oportunidades que Latham ofrece a los abogados con talento», ha asegurado Juan Picón, Socio Director de la Oficina de Latham & Watkins en España y Co Director Global de la práctica de Latino América. «Rosa tiene una experiencia, conocimiento y habilidades únicas en el mercado, que añaden un gran valor a nuestros clientes españoles e internacionales, y seguirá desempeñando un papel clave para el desarrollo, crecimiento y reputación de Latham en España».

«Rosa es una abogada con mucho talento, con una gran experiencia y conocimiento de una amplia gama de temas de derecho público y regulatorio», ha añadido Paul Davies, socio de la oficina de Londres responsable del área de Environment, Land & Resources en Europa. «Su liderazgo, visión de futuro y compromiso con el servicio al cliente son algunas de las muchas cualidades que aporta a nuestros clientes y a nuestra práctica».

Espín ha desarrollado toda su carrera profesional en Latham. Espín es doctora en Derecho Público por la Universidad Autónoma de Barcelona (2017) y licenciada en Derecho con Diplomatura en Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid (ICADE) (2008), cuenta también con una Diplomatura en Derecho por la Universidad de Cardiff. Asimismo, lidera en España varias iniciativas importantes, incluyendo la plataforma Women Enriching Business (WEB) de la firma.


Noticias relacionadas:

Latham & Watkins incorpora a José María Jiménez Laiglesia a la oficina de Madrid

Latham & Watkins incorpora a Ana González-Linares como counsel en España


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo