Cristina Sancho, elegida entre ‘Las Top 100 Mujeres Líderes 2018’

Publicado el viernes, 26 octubre 2018
Cristina Sancho

Cristina Sancho

Redacción / @newsjuridicas

Cristina Sancho, directora de Comunicación Corporativa, Branding y RSC de Wolters Kluwer España, ha sido elegida entre ‘Las Top 100 Mujeres Líderes’ de nuestro país en la categoría de Directivas, ranking organizado por Mujeres&Cia. La gala se celebró ayer 24 de octubre en el auditorio de Repsol y contó con la presencia de mujeres de todos los ámbitos comprometidas con el desarrollo, la promoción y la puesta en valor del talento femenino.

Sonsoles Ónega y Euprepio Padula presentaron la gala en la que intervinieron la secretaria de Estado de Igualdad Soledad Murillo y el abogado Antonio Garrigues Walker.

Comparten con Cristina Sancho la categoría de Directivas Ana Porto (Atresmedia), Alice Fauveau (Focus on Women), Ana Irusta (Banco Santander), Arrate Oromi (Club Financiero Génova), Beatriz Navarro (Fnac), Belén Arcones (IMF), Elena Sanz (Mapfre), Estefanía Narrillos (PSA) y Luisa Gómez Bravo (BBVA).

Impulsada desde 2011 por Mercedes Wullich, directora de Mujeres & Cía, la iniciativa ‘Las Top 100 Mujeres Líderes’ tiene como principal objetivo visibilizar el talento femenino en la sociedad. Desde su primera edición, el número de participantes y su repercusión mediática ha ido aumentando, consiguiendo poner a mujeres profesionales, expertas y con talento en el foco de atención.

Fuente: Wolters Kluwer

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo