Garrigues inaugura sede en Valladolid

Publicado el viernes, 19 octubre 2018
Garrigues inaugura sede en Valladolid

Fernando Vives, presidente ejecutivo de Garrigues (de pie a la izquierda); junto a los socios de Garrigues Valladolid Miguel Costales (de pie a la derecha), Jesús Esparrells (sentado a la izquierda) y José Luis Zurro (sentado en el centro); y Juan José Barragán (sentado a la derecha), socio director de las oficinas en Castilla y León (Valladolid) y Asturias (Oviedo) de Garrigues.

Garrigues ha inaugurado hoy su nueva sede de Valladolid en un acto al que han asistido cerca de 200 personas, entre clientes, directivos de importantes empresas de la comunidad y representantes de organismos públicos. Las nuevas oficinas del despacho en la ciudad se encuentran en el número 5 de la céntrica Calle Duque de la Victoria.

La inauguración ha corrido a cargo de Fernando Vives, presidente ejecutivo de Garrigues, quien ha señalado que, con esta nueva sede, se pone de manifiesto la apuesta decidida de la firma por Castilla y León. Según apuntó durante su intervención, “la apuesta de Garrigues por mantener una presencia multilocal, con 18 oficinas en España, a la vez que multinacional –el despacho está presente en 13 países de 4 continentes-, le permite ofrecer un servicio altamente especializado y de máxima calidad allá donde lo exija el cliente”.

Por su parte, Juan José Barragán, socio director de las oficinas en Castilla y León (Valladolid) y Asturias (Oviedo), ha subrayado que “las nuevas instalaciones del despacho suponen una mejora notable para trabajadores y clientes”, y ha recordado que Garrigues es el principal despacho de abogados en Castilla y León, donde abrió su primera oficina hace 25 años (en 1993). Es, además, el único de los diez primeros despachos del país con presencia permanente en la comunidad.

La oficina de Garrigues en Valladolid cuenta con más de 40 profesionales que prestan asesoramiento legal y tributario en todas las áreas propias del derecho empresarial, fundamentalmente en mercantil, fiscal, laboral, litigación y arbitraje, urbanismo, concursal, refinanciaciones, reestructuraciones, administrativo y derecho cooperativo. Entre los clientes de la firma en la zona, figura un importante número de empresas tanto familiares como multinacionales, del sector industrial, distribución, agropecuario, servicios sanitarios, construcción y promoción inmobiliaria, así como entidades públicas y fundaciones.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo