VACIERO lanza los II Premios Vaciero de Periodismo Jurídico y Financiero

Publicado el jueves, 18 octubre 2018

II Premios VACIERO de Periodismo Jurídico y Financiero

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero a empresas, ha convocado los II Premios VACIERO de Periodismo Jurídico y Financiero. Esta nueva edición consolida el certamen tras la buena acogida que tuvo en 2017, con 55 trabajos presentados y casi 40 periodistas participantes.

Los Premios Vaciero de Periodismo Jurídico y Financiero tienen como objetivo reconocer la labor periodística de profesionales del sector que impulsan, con su trabajo diario, la divulgación y el desarrollo de información jurídica y financiera de calidad. Para ello, VACIERO premiará a los ganadores de cada categoría con un premio en metálico de 3.000€ y una placa conmemorativa que se entregará durante la ceremonia de los Premios.

La participación podrá ser de cualquier trabajo periodístico individual o colectivo,  originariamente elaborado en español, y haberse publicado en prensa escrita, digital o audiovisual entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018. Los candidatos podrán además, presentar un máximo de dos piezas por categoría de extensión libre.

El plazo de entrega se abre el 17 de octubre y se extenderá hasta el 30 de noviembre (ambos incluidos). Los interesados podrán presentar su candidatura, en formato escrito o audiovisual, mediante un correo electrónico (vaciero@vaciero.es) en su página web (www.premios.vaciero.es) indicando alguna de las dos categorías que se contemplan: Premio Vaciero de Periodismo Jurídico y Premio Vaciero de Periodismo Financiero.

El jurado, que ha sido designado por el Comité de Dirección de Vaciero y está compuesto por miembros de prestigio en los ámbitos jurídico, financiero, periodístico y empresarial,  reconocerá, en ambas categorías, los trabajos y reportajes que expongan de forma clara y rigurosa la actualidad del sector jurídico y/o financiero en relación con el ámbito empresarial. Se tendrán especialmente en cuenta las piezas que, además, fomenten la difusión y el entendimiento de la práctica jurídica y la asesoría financiera,  y sus beneficios para la sociedad y empresas españolas.

Toda la información sobre los premios (bases, categorías, fechas,…) se puede consultar su página Web: http://www.premios.vaciero.es/premios/

Estos premios representan la firme apuesta de VACIERO por reconocer la labor que, los periodistas del sector jurídico y financiero, desarrollan para fomentar el conocimiento que la sociedad y el tejido empresarial español tienen sobre estas especialidades. Tras el éxito de la primera edición, los Premios VACIERO de Periodismo Jurídico y Financiero aspiran seguir creciendo año a año y convertirse en un referente dentro de ambos sectores.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo