Rocket Lawyer lanza su programa de afiliados en España

Publicado el lunes, 8 octubre 2018
Rocket Lawyer lanza su programa de afiliados en España

Alejandro Elduayen, Director de Marketing de Rocket Lawyer España, y Chema Larrea, CEO de Rentger

Rocket Lawyer, firma líder mundial en servicios legales digitales, anuncia hoy el lanzamiento de su programa de afiliados en España. A partir de ahora, las empresas tienen la posibilidad de afiliarse a su conocida plataforma mediante la distribución de los documentos jurídicos que ofrece en el mercado nacional. A través de este programa, cualquier compañía interesada en un marco de colaboración sobre la inclusión de documentación jurídica (principalmente contratos y carta legales) podrá tener a su disposición la enorme base de datos documental jurídica de la que ya se benefician todos los usuarios y clientes de la compañía.

Actualmente, el catálogo de Rocket Lawyer España dispone de más de 150 contratos y cartas jurídicas adecuadas a la mayoría de las ramas del derecho más utilizadas. Además, de forma gratuita, cualquier usuario puede consultar las más de 200 guías legales que están disponibles en su plataforma. El programa también da la posibilidad de que los afiliados pongan a disposición de sus clientes la modalidad de suscripción en modo Premium, lo que permite el asesoramiento continuado y directo de un abogado de la red de colaboradores de Rocket Lawyer España a un coste preferente. Actualmente, esta red de colaboradores abarca la totalidad del territorio nacional, con más de 100 abogados colegiados y con amplia experiencia en la mayoría de las ramas del derecho.

Uno de los primeros afiliados de Rocket Lawyer España es la plataforma de gestión de alquileres Rentger. Gracias al acuerdo con la compañía, sus clientes tendrán la posibilidad de generar un contrato de alquiler con el sistema de generación de contratos de Rocket Lawyer, lo que permitirá a propietarios e inquilinos, de una forma sencilla, generar contratos de alquiler de vivienda y otros relacionados con este sector. En una segunda fase, la compañía ampliará la oferta de distintos tipos de contratos y cartas recurrentes relacionados con el alquiler para beneficio de los usuarios de Rentger.

Chema Larrea, CEO de Rentger, comenta que «en nuestra estrategia de crecimiento y colaboraciones, queremos contar con todos aquellos que dan un valor añadido a nuestra plataforma. Ofrecer a los propietarios, inmobiliarias y gestores de activos inmobiliarios la posibilidad de hacer todo desde un mismo sitio en la nube es parte de nuestra propuesta de valor diferencial. Que dentro de Rentger se pueda realizar el contrato de alquiler con Rocket Lawyer España, es otra de las funcionalidades importantes que ofrecemos como la gestión documental, firma online, comunicaciones certificadas o el cálculo de rentabilidades”.

Alejandro Elduayen, Director de Marketing de Rocket Lawyer España, destaca la extraordinaria oportunidad de colaboración en el marco jurídico, que tienen las empresas en España. En sus palabras, “gracias a nuestro programa y de manera ágil y sencilla, nuestros afiliados podrán acercar nuestros documentos jurídicos a sus clientes para que puedan defender sus derechos en cualquiera de los ámbitos de actuación en los que se encuentren”. El responsable de la compañía en España, añadió: “estamos muy satisfechos por la confianza de Rentger y nuestro acuerdo. Estamos convencidos de que nuestra solución tecnológica será de gran valor añadido para sus clientes e indispensable para su crecimiento”.

Con una consolidada trayectoria y extensa base de datos jurídica gracias a su socio europeo, Editions Lefebvre Sarrut, más conocido en España por su filial Lefebvre El Derecho, Rocket Lawyer España lleva operando en nuestro país desde finales de 2016, aunque lanzó su plataforma de comercio electrónico y la posibilidad de adquirir una modalidad de suscripción en modo Premium en mayo de 2017.

Para más información sobre el programa de afiliados, puede contactar con Rocket Lawyer España en https://www.rocketlawyer.com/es/es/socios o a través del teléfono 914365956, de 9 a 13 hs. preguntando por Alicia Elizalde.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo