The Laws of Art

Publicado el viernes, 5 octubre 2018

The Laws of Art

Por primera vez las leyes y el arte se unen. Como nunca antes se había visto en Barcelona, AGM Abogados transformará sus oficinas de la ciudad condal en una galería de arte.

De la mano de Piramidón, Centre d’Art Contemporani, el próximo 18 de octubre AGM Abogados abrirá sus puertas para celebrar la exposición “The Laws of Art” en las instalaciones de la firma, en la que se expondrán obras de los artistas Eduard Resbier y Rosanna Casano, ambos residentes del centro de arte.

En un cocktail-exposición de arte que se celebrará en horario abierto de 18h a 21h,  AGM Abogados inaugurará esta novedosa exposición en Barcelona. Este tipo de evento, más común en Francia, ya se ha celebrado en 2 ocasiones en nuestra oficina de París con muy buen resultado, por lo que ahora aterriza en la ciudad condal con el objetivo de diferenciarse de los eventos tradicionales del sector legal y ofrecer a sus clientes, amigos y conocidos una visita a sus instalaciones, además de dar la oportunidad de hacer networking y de vivir una experiencia única con un toque artístico muy innovador.

Las inscripciones son limitadas pero están abiertas al público a través del siguiente enlace de la web de AGM Abogados: http://www.agmabogados.com/es/events/exposiciondeartethelawsofart/


AGM Abogados


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo