El futuro de la fiscalidad náutica a debate durante el Salón Náutico de Barcelona

Publicado el jueves, 4 octubre 2018

Salón Náutico de Barcelona

El próximo día 11 de octubre tendrá lugar, en el marco del Salón Náutico de Barcelona, una Jornada, organizada por la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), en la que se analizarán las claves y los retos de la fiscalidad náutica en España y en Europa.

Miguel Ángel Serra, Socio de ALBORS GALIANO PORTALES, participa en la mesa de debate en la que intervendrán también: Alberto Aibar Villán, Jefe de Dependencia Regional Adjunto de Cataluña de la Subdirección General de Inspección e Investigación del Departamento de Aduanas e II.EE, y Alessia Manfredi, Operations Manager de SOS Yachting, así como un representante de la Dirección General de la Marina Mercante.

La eliminación de la matrícula turística y propuestas alternativas, el nuevo Código Aduanero, la compatibilidad del uso privativo con el uso comercial de las embarcaciones de recreo, un análisis comparado de la fiscalidad náutica en Europa y propuestas para competir en los mercados náuticos europeos, serán los temas que centrarán el debate de esta interesante jornada.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo