DLA Piper incorpora a Francisco Perales Rincón como Of Counsel para liderar la práctica de urbanismo

Publicado el jueves, 4 octubre 2018
rancisco Perales Rincón

rancisco Perales Rincón

DLA Piper amplía su oferta de servicios jurídicos reforzando la práctica de urbanismo con la incorporación de Francisco Perales Rincón, nuevo Of Counsel de la firma.

Francisco Perales es un abogado con amplia experiencia en derecho administrativo y urbanismo, que procede de su propio despacho PGR Abogados. Con anterioridad a su actividad independiente, este experto urbanista había trabajado en J&A Garrigues donde compaginaba su trabajo de letrado con el de docente. Tiene una gran trayectoria asesorando tanto a empresas privadas como a administraciones públicas en reconocidos proyectos urbanísticos en toda España.

La práctica de urbanismo está integrada en el área de derecho inmobiliario, liderada por dos socios, Orson Alcocer y José María Oliva, y a partir de ahora con dos Of Counsels, Inés Chamarro, coordinando la práctica de hospitality, y Franciso Perales, dirigiendo la práctica de urbanismo.

Orson Alcocer, socio responsable del área de derecho inmobiliario comenta: “estamos muy ilusionados con la incorporación de Paco Perales, uno de los abogados líderes en urbanismo en España. Este refuerzo tan potente de la práctica urbanística nos permitirá extender el ámbito de nuestro asesoramiento a los numerosos desarrollos urbanísticos a los que estamos asistiendo y que se van a producir”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo