Coral Yáñez, Co-Head de Bird & Bird en Madrid

Publicado el miércoles, 3 octubre 2018
Coral Yáñez, Co-Head de Bird & Bird en Madrid

Coral Yáñez

El despacho internacional de abogados Bird & Bird ha anunciado el nombramiento de Coral Yáñez como Co-Head de su oficina en Madrid. Socia de la compañía desde el año 2011, es abogado especialista en Derecho Administrativo y Sectores Regulados, y cuenta con una amplia y reconocida experiencia, contenciosa y consultiva, en Derecho Público.

Como Co-Head, Coral Yáñez dirigirá el despacho junto con Jesús Vega, Managing Director de la oficina de Bird & Bird en Madrid, y realizará labores de representación.

Así, Coral compatibilizará sus responsabilidades como Co-Head, con el desarrollo de su práctica profesional en las áreas de Energía e Infraestructuras, donde asesora a clientes nacionales e internacionales en asuntos regulatorios de diversa índole y se encarga de la dirección letrada de los recursos contencioso-administrativos ante los Tribunales españoles.

En palabras de Coral Yáñez, “me siento muy agradecida por la confianza que supone este nombramiento y afronto con ilusión el reto en un momento marcado por la digitalización, en el que el mercado jurídico está en constante evolución, volviéndose más competitivo. Espero poder contribuir con mi experiencia y know-how, y dar un impulso a la oficina de Madrid, así como seguir profundizando en los altos niveles de excelencia de nuestro asesoramiento a clientes, reforzando nuestro liderazgo como la firma de referencia en el mundo para las organizaciones que están siendo cambiadas por la tecnología o el entorno digital”.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Coral ha trabajado en firmas como Eversheds o Hogan Lovells. Desde hace siete años, es miembro del equipo de Energía e Infraestructuras de Bird & Bird.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo