reclamador_es incorpora a Almudena Velázquez como responsable del departamento de Negligencias Médicas y Dentales

Publicado el martes, 25 septiembre 2018
Almudena Velázquez Cobos

Almudena Velázquez Cobos

reclamador.es, compañía online de servicios legales, continúa creciendo y reforzando su equipo profesional por lo que ha incorporado a Almudena Velázquez Cobos como responsable del departamento de Negligencias Médicas y Dentales, quien se encargará de liderar la estrategia legal de la compañía en este ámbito, bajo la dirección de Ramiro Salamanca.

La nueva directiva (Madrid, 1970) cuenta con una destacada trayectoria profesional con más de 10 años de experiencia. Está especializada en Derecho de Consumo, Familia, Sucesiones, Responsabilidad civil médica y Derecho Penal, y ha trabajado 8 años como Letrada externa de AMA Seguros, especializada en la defensa judicial y extrajudicial de los médicos y resto de profesionales sanitarios.

Asimismo, es miembro fundador de RED ABAFI, Abogados y Economistas, y actualmente ocupa la vicepresidencia de dicha asociación.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo