Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

Publicado el jueves, 20 septiembre 2018
Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

Vidal Galindo

El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la incorporación de Vidal Galindo a la oficina de Madrid como Of Counsel en la práctica de derecho laboral.

Vidal es un reputado abogado laboralista con una amplia trayectoria en materia de convenios colectivos, negociaciones, litigios complejos y asesoramiento a empresas multinacionales.

«La experiencia que Vidal posee en cuanto a la variedad y complejidad de cuestiones laborales y en distintas jurisdicciones le convierten en una valiosa incorporación a nuestra práctica en Madrid», comenta Michael Gray, quien codirige la práctica global de Laboral en Jones Day. «Los objetivos estratégicos de nuestros clientes se encuentran sometidos a una constante revisión para su adecuación a la cada vez más extensa regulación. La llegada de un abogado experimentado como Vidal confirma el compromiso de la Firma de proporcionar a sus clientes un acceso al mejor talento legal para representar sus intereses en España y en toda Europa».

Sus representaciones más relevantes incluyen su participación como asesor y miembro del equipo de negociación en el primer despido colectivo llevado a cabo por una empresa pública que finalizó con acuerdo; la negociación de varios despidos colectivos en España por parte de una empresa multinacional industrial y el asesoramiento de una gran empresa tabacalera en varios procesos de reestructuración y negociaciones colectivas.

Mercedes Fernández, Socia Directora de la oficina de Jones Day en Madrid, añade: «Vidal aporta una amplia experiencia en muy diversas ramas industriales y jurisdiccionales. La legislación laboral continua evolucionando a medida que la economía española se adapta a los cambios económicos en la zona, y contar en nuestra oficina con abogados como Vidal, capaces de asesorar a nuestros clientes de forma eficaz y estratégica, añade un gran valor al que ya es un sólido equipo en Madrid. Le damos la bienvenida a Jones Day y estoy segura de que proporcionará un servicio ejemplar a los clientes».

Vidal es profesor del Departamento de Derecho Laboral y Seguridad Social en la Universidad Rey Juan Carlos, y ponente recurrente en conferencias de derecho laboral. Ha publicado numerosos artículos sobre esta materia en revistas académicas y profesionales.

Jones Day es una firma global que tiene presencia en los cinco continentes y cuenta con más de 2500 abogados en 43 oficinas. La Firma se distingue por su especial compromiso de vocación y atención al cliente, en los principales centros de negocios y financieros del mundo, debido a la plena integración y colaboración de todos sus socios que comparten los mismos valores profesionales y un formidable talento legal en múltiples prácticas y jurisdicciones.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo