Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo de Andersen Global

Publicado el martes, 18 septiembre 2018

La incorporación de Toni Prat al European Board se suma al nombramiento del socio director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, como miembro del Comité de Dirección Mundial. Junto con la oficina de Francia, Andersen Tax & Legal España es la única oficina que cuenta con representación de sus socios en estos dos órganos de dirección.

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo de Andersen Global

Toni Prat

Andersen Global ha nombrado a los miembros del European Board, organismo que asesorará a la organización mundial en asuntos esenciales para el continente, con el objetivo de asegurar que las oficinas europeas trabajen de forma coordinada y continua en todos los países de la región y en todas las áreas de práctica e industrias, así como en la gestión de protocolos comunes.

El European Board está liderado por los socios Codirectores de Europa, Andrea De Vecchi y Paolo Mondia, quienes desarrollarán e implantarán la estrategia en la región. El European Board está formado por 14 socios de Andersen Global, tanto del área fiscal como legal. Asimismo, el European Board trabajará junto al Presidente Mundial y CEO de Andersen Tax LLC, Mark Vorsatz, quien dará soporte y orientación a las operaciones en Europa.

La convocatoria de la primera reunión del European Board tuvo lugar el lunes 17 de septiembre en Lisboa, Portugal. La creación de este comité es un indicador de la fuerte expansión de Andersen Global en Europa. En los últimos cuatro años se han incorporado los hubs económicos más relevantes como Reino Unido, Alemania, Portugal, Francia, España, Italia, Hungría, Turquía, Irlanda, Austria, Polonia, Grecia, Chipre, Luxemburgo, Eslovaquia, Holanda y Suiza, a través de firmas miembro y firmas colaboradoras.

“Estamos muy orgullosos del crecimiento de Andersen Global en Europa y del incremento del número de clientes que buscan soluciones transfronterizas. Ahora es el momento para implementar la gestión del grupo, que une a todos los miembros de la organización en Europa y facilitará su coordinación,” ha comentado Andrea de Vecchi. Así, ha añadido que “en marzo de 2017, Andersen Global contaba con 57 localizaciones en todo el mundo y, hoy, ya contamos con más de 110. En este último año, hemos incorporado mercados clave en Europa, como por ejemplo Reino Unido. Sin duda, lo más importante de este crecimiento ha sido poder hacerlo con profesionales que comparten la misma visión y valores, independientemente de su localización”.

Paolo Mondia ha sostenido que, en la firma, “creemos en un ambiente laboral que eriquezca y fomente la colaboración entre las distintas oficinas, contribuyendo así al intercambio de conocimientos. El objetivo del European Board es dar soporte para que así sea”.

Los miembros del nuevo comité cuentan con una trayectoria profesional destacable y son líderes en sus respectivos mercados e industrias. Los miembros son: Andrea De Vecchi, Paolo Mondia, Jean-Philippe Bindschedler, Pierre Bouley, Mark Gorman, Luis Nobre Guedes, Stefan Kraus, George McCracken, Ersin Nazali, Toni Prat, Michael Probst, Alessio Rossi, Paolo Trevisanato y Ruben Van Aarle.

“Para nosotros es primordial gestionar la firma con liderazgo y transparencia para poder representar los intereses de nuestros socios,” ha indicado Mark Vorsatz, quien ha aseverado: “valoramos la experiencia de cada miembro del consejo para seguir construyendo una firma global con servicios de excelencia, además de establecer las bases para futuras generaciones”.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo