Ayuela Jiménez Abogados incorpora como socia a la laboralista María Royo

Publicado el lunes, 17 septiembre 2018

Ayuela Jiménez Abogados incorpora como socia a la laboralista María Royo

Ayuela Jiménez Abogados comienza el curso dando un paso más en su crecimiento como firma de referencia en el derecho de los negocios incorporando, como socia, a la laboralista María Royo Codesal, quien se une al Despacho para desarrollar el área laboral.

María tiene una amplia experiencia en la práctica del derecho laboral y ha trabajado tanto como abogada en despacho (Uría Menéndez) así como de in-house en grandes multinacionales de la talla de Procter & Gamble y Globalvia.

En los últimos años, María ha dirigido el departamento de relaciones laborales y administración de personal del grupo GRI Renewable Industries, perteneciente a la corporación Gestamp, por lo que tiene una gran experiencia en la práctica del derecho laboral aplicado a las relaciones laborales, a nivel nacional e internacional, yendo más allá del plano exclusivamente jurídico.

Con la incorporación del área laboral al resto de áreas de práctica de Ayuela Jiménez, el Despacho quiere ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral en todos los aspectos del derecho laboral, incluyendo, entre otros, la gestión de las relaciones laborales tanto individuales como colectivas, negociación colectiva, prevención de riesgos laborales, seguridad social y proceso laboral.

El resto de los socios que forman el Despacho son Eduardo Ayuela Zurita (socio del área de mercantil), Joaquín Jiménez Ruiz (socio del área penal) y Pablo Torán Umbert (socio del área procesal). Los abogados que forman Ayuela Jiménez ofrecen a los clientes, además de un servicio de calidad, un trato directo y de confianza al cliente, aportando una visión muy práctica y flexible de los asuntos.

Además de la creación del área laboral, Ayuela Jiménez ha cambiado recientemente su sede a la calle Génova 21, consolidando así su plan de expansión para posicionarse como un despacho de referencia.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo