Expertos analizan los aspectos claves en el crecimiento de una franquicia

Publicado el jueves, 13 septiembre 2018

Barbadillo y Asociados, Procer Abogados y Madom Management, se dan cita para abordar cuáles son las claves necesarias para el crecimiento de las franquicias, un sistema de colaboración empresarial que cada año genera una facturación anual cercana a los 27.600 millones de euros y aglutina más de 1.300 marcas.

Bajo el nombre “La franquicia, una oportunidad de crecimiento empresarial”, el taller tendrá lugar el día 3 de octubre en la sede de Ibercaja en Madrid, sita en la Glorieta de Rubén Darío 4. En el mismo, distintos expertos del ámbito de la franquicia abordarán los principales aspectos del sistema de franquicia y las claves para lograr un crecimiento continuado y sostenido de una red de franquicia; todo ello desde un punto de vista eminentemente práctico.

El taller que comenzará a las 9.00h del próximo 3 de octubre, contará con la participación de D. José María Martin, Socio Director de Madom Management, quién expondrá las claves para financiar y controlar una red de franquicia. A continuación, uno de los socios de Procer Abogados, D. Santos Agrela, dará su visión experta sobre las consecuencias derivadas del incumplimiento de un contrato de franquicia.

Por su parte, Dña. Teresa Zamora, Directora de Marketing de Barbadillo y Asociados, analizará las claves para franquiciar con éxito un negocio, aportando la visión de esta consultora que lleva 30 desarrollando proyectos de franquicia y expansión de redes.

La jornada concluirá con la experiencia de Eroski, importante empresa de distribución en nuestro país, cuyo modelo de crecimiento fundamentado en la franquicia, es referente en el ámbito empresarial.

Esta iniciativa se encuadra dentro de la estrategia que están llevando a cabo las distintas empresas implicadas, enfocada a fomentar la calidad dentro del sistema de franquicia en general, y las buenas prácticas en la relación franquiciador-franquiciado, en particular.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo