Lupicinio International Law Firm se asocial con un bufete en Zimbabwe

Publicado el miércoles, 12 septiembre 2018
El socio y director de la oficina de Madrid de Lupicinio International Law, José María Viñals,junto con David Russell, gerente de Honey & Blanckenberg

El socio y director de la oficina de Madrid de Lupicinio International Law, José María Viñals,junto con David Russell, gerente de Honey & Blanckenberg

Lupicinio International Law Firm, firma global de abogados, anuncia su apuesta por aumentar la presencia en Zimbabwe a través de un acuerdo estratégico con el despacho Honey & Blanckenberg, una de las firmas legales más antiguas del país.

El acuerdo de best friends establece la colaboración de ambas firmas con el propósito de proporcionar servicios legales y de consultoría de primera clase a clientes españoles en Zimbabwe. La estructura de colaboración incluye referencias de clientes entre ambos despachos, así como una labor por ofrecer un servicio conjunto.

De este modo, el bufete de abogados español, que cuenta con una extensa red de oficinas y alianzas internacionales en varias jurisdicciones como en Argelia, consolida sus esfuerzos por ofrecer a sus clientes un servicio local para proyectos internacionales. Durante la firma, el socio y director de la oficina de Madrid, José María Viñals, explicó: “Este acuerdo no solo representa un paso importante para integrar y atraer inversiones extranjeras, sino que también abre la puerta a estrechar los lazos comerciales entre España y Zimbabwe”.

Desde Honey & Blanckenberg, indicaron que tienen grandes expectativas: “Estamos muy ilusionados por este acuerdo. Queremos abrir Zimbabwe a los negocios exteriores y, gracias nuestros amigos de Lupicinio International Law Firm, tenemos la posibilidad de llevar Zimbabwe a España”.

Este pasado mes de marzo, Lupicinio International Law Firm celebró el encuentro “Oportunidades en Zimbabwe”, que contó con la participación del vicepresidente de la República de Zimbabwe, Kembo Mohadi. En el acto, se señaló el desarrollo que está experimentado el país africano, así como el momento crucial en el que se encuentra para su apertura hacia el exterior en el ámbito de los negocios. Asimismo, se quiere reforzar las inversiones españolas en el sector turístico, tal y como apuntó la ministra de Turismo de Zimbabwe, Prisca Mupfumira, en otro evento liderado por la firma este mismo año.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo