Auren ficha a Íñigo Segrelles como socio para liderar el área de Derecho Penal

Publicado el lunes, 30 julio 2018

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha incorporado a Íñigo Segrelles como nuevo socio-director para reforzar el área de Derecho penal, dedicada principalmente al asesoramiento jurídico en la citada materia, con especial énfasis en compliance.

El nuevo socio de Auren es abogado con más de 25 años de experiencia y experto en derecho penal económico, además de Profesor Titular de Derecho Penal de la Universidad Complutense de Madrid. Durante su trayectoria profesional ha colaborado con varios despachos prestando asesoramiento a múltiples empresas nacionales e internacionales, además de prestar su asesoramiento también a personas de relevancia pública.

Con la integración de Íñigo Segrelles se incorporan a la firma abogados expertos en derecho penal, que reforzarán el área y ofrecerán un asesoramiento multidisciplinar.


Auren Abogados

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo