Eva Cascales se incorpora a PLUTA España

Publicado el jueves, 26 julio 2018
Eva Cascales Pluta

Eva Cascales

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA anuncia la incorporación de la abogada Eva Cascales Domínguez, que llega para reforzar el área de restructuración, concursal y Derecho societario.

Eva Cascales es una profesional que viene de Ontier España, donde ejercía de abogada en el Área de Derecho Bancario, encargándose de procedimientos declarativos en dicho ámbito, así como de ejecuciones hipotecarias.

Asimismo, es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga y cuenta con un Máster Universitario en Derechos Fundamentales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Igualmente, es Doctora en Derecho por la Universidad de Almería, con calificación de ‘Cum Laude’ y, desde 2013 hasta 2017, impartió clases de Derecho procesal con especial dedicación al Derecho procesal penal en la Universidad de Almería.

El pasado mes de junio, PLUTA ya anunció la incorporación de Luis Miguel Gutiérrez como abogado senior de la compañía, para fortalecer el área económica y legal en el ámbito de la insolvencia y la restructuración societaria. De esta manera, PLUTA continúa su crecimiento y expansión en el mercado español.

PLUTA, entre los 100 mejores despachos del mundo

Por otro lado, PLUTA ha sido incluido en el Ranking de Global Restructuring Review, la publicación mundial líder en el ámbito de las reestructuraciones e insolvencias internacionales, entre los 100 mejores despachos del mundo.

El ranking ha destacado la gestión de PLUTA España, liderada por el Director General Áticus Ocaña, en el proceso de insolvencia del Grupo Oro Direct en España y Austria, así como en el asesoramiento en el procedimiento de insolvencia de la aerolínea alemana Air Berlin.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo