Victoria Ortega visita el ICA Cartagena

Publicado el miércoles, 25 julio 2018

Colegio de Abogados de Cartagena

El Colegio de Abogados de Cartagena ha acogido hoy “Diálogos de la Abogacía” organizado por el Consejo General de la Abogacía Española. Presidido por Doña Victoria Ortega Benito, Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, se ha llevado a cabo una mesa redonda con formato de debate en la que expertos de distintos ámbitos tecnológicos, de la docencia y de la Abogacía han intercambiado impresiones sobre el futuro de la profesión y los nuevos cambios que están por venir.

La presidenta del Consejo ha incidido en la importancia de buscar y ofrecer soluciones para avanzar en la transformación tecnológica, así como en la relevancia de colaborar, cooperar y compartir experiencias en esta área, en la que se avanza a una gran velocidad.

Al encuentro han asistido Don Antonio Navarro Selfa, (Decano del Colegio de Abogados de Cartagena), Doña Rut Álvarez (miembro de Junta de Gobierno del Colegio),

Dña Rosa Manrubia (abogada y experta en TIC), D. Jesús Viartola (Abogado y periodista), D. Adolfo Díaz-Bautista (Vicedecano de Derecho de la UMU), Dña Mar Melgarejo (Coordinadora de la EOI Cartagena), Dña Ana Correa (Secretaria de COEC), D. Juan Castillo (Proyect Manager Zamora Company), D. Juan Luis Pedreño (Decano Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia), D. Juan Jesús Bernal (Director UIMP Cartagena) y D. Rafael Bruno (abogado y antiguo alumno del Master).

Todos ellos han participado en un intenso debate desde sus distintas perspectivas empresariales o docentes dando lugar a una tormenta de ideas muy provechosas e innovadoras de cara al X Congreso Nacional de la Abogacía.

El Decano D. Antonio Navarro se ha mostrado muy satisfecho por el resultado de la actividad tanto por el nivel de los profesionales participantes como por las conclusiones finales a las que se han llegado.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo