King & Wood Mallesons asesora a Seaya Ventures en el cierre de su segundo fondo

Publicado el miércoles, 25 julio 2018

King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado a Seaya Ventures en la estructuración y cierre de su segundo fondo, Seaya II, con unos compromisos de inversión que superan el objetivo inicial de 100 millones de euros. Este nuevo fondo cuenta con la participación de inversores nacionales e internacionales, entre los que se encuentran family offices e inversores institucionales.

Seaya II continuará con la estrategia de Seaya I de invertir en empresas tecnológicas basadas en España y Latinoamérica con la ambición de convertirse en líderes en su sector. El fondo seguirá centrándose en liderar Series A y B, pudiendo llegar a invertir en una misma compañía en diferentes fases hasta 15 millones de euros.

Isabel Rodríguez, socia del departamento de Fondos de KWM en Madrid, ha sido la encargada de coordinar el asesoramiento legal a Seaya Ventures. El equipo de la firma de abogados lo completan el asociado senior Ildefonso Alier y la asociada María de Orueta.

Con anterioridad, el departamento de Fondos de KWM asesoró a Seaya en la estructuración y cierre de su primer fondo.


King & Wood Mallesons

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo