Vuelve el CHIEF DATA OFFICER DAY

Publicado el martes, 17 julio 2018

Chief Data Officer Day

El próximo 25 de septiembre Madrid acogerá la 4ª edición del Chief Data Officer Day (CDO) en el Novotel Madrid Center. 15 patrocinadores de empresas tecnológicas y más de 40 speakers serán los encargados de poner en valor los datos y ofrecer nuevas claves estratégicas y tecnológicas a los más de 300 asistentes expertos en la gestión y explotación del dato.

Entre los temas más destacados se tocarán la nueva era del Big Data, la Data Visualización y la Inteligencia Artificial. Las ponencias se llevarán a cabo durante toda la jornada de la mano de los expertos de empresas reconocidas en el sector.

Chief Data Officer Day se compondrá de dos sesiones plenarias, varias sesiones en paralelo, paneles de expertos y un espectacular pool de casos prácticos con ponentes de la categoría de Vodafone, Sanitas, Cabify o Destinia.

En opinión de Rebeca Cuesta, Directora del evento, “Chief Data Officer Day es el único evento profesional que muestra los casos de uso de compañías punteras en la explotación del dato.

Es el momento de dejar de hablar de la teoría y poner el dato en la práctica”.

En definitiva un evento de primer nivel donde se abordarán las claves de Gobierno, Visualización e Inteligencia Artificial aplicada al dato.

Además, también tendrá lugar el 25 de septiembre en el Novotel Madrid Center el único congreso en España de Reporting Inteligente. Donde se podrá conocer de primera mano y con casos prácticos, cómo construir un modelo de business reporting dinámico, fiable y accesible. El nuevo entorno VUCA exige decisiones rápidas y acertadas y en Reporting Inteligente explican cómo llevarlo a cabo.

Para consultar más información sobre los eventos, visitar los siguientes enlaces:

Chief Data Officer Day: http://www.chiefdataday.com/

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo