Auren diseña la red de la DreamHack Valencia 2018

Publicado el lunes, 16 julio 2018

DreamHack Valencia

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha vuelto a ser la encargada de diseñar, configurar y mantener la red de la DreamHack Valencia, uno de los mayores encuentros de entretenimiento digital y videojuegos del mundo, que arrancó ayer, y que se celebra hasta el próximo 15 de julio en Feria Valencia.

Durante esos cuatro días, jugadores profesionales llegados de diferentes partes del mundo, y asistentes de toda España se darán cita para disfrutar de los deportes electrónicos del máximo nivel.

Auren

Auren

Por sexto año consecutivo, el equipo de Infraestructuras y Sistemas TI de Auren será el proveedor tecnológico del evento, encargándose de una de las redes más exigentes del mundo, tanto por el tamaño, como por la velocidad y latencia. Para conseguir un rendimiento óptimo, Auren ha instalado una tecnología puntera que permitirá a los más de 3.000 jugadores y 40.000 asistentes disfrutar de una mayor calidad en la interacción y mejor experiencia de usuario. Para ello, se han desplegado más de 50 kilómetros de cableado de red y cinco kilómetros de fibra óptica, que permite alcanzar los 20 Gbps, y que reduce al mínimo el retardo en los juegos.

La adjudicación de este proyecto a Auren se basa en la dilatada experiencia de la firma en redes de gran tamaño. Desde hace más de 15 años, Auren ha sido la encargada de diseñar e implantar la red de la Campus Party en todas las ediciones en las que se realizó en España. Desde entonces, la DreamHack ocupó su lugar y Auren sigue siendo el proveedor elegido cada año para diseñar, configurar y mantener la infraestructura de red del evento.

En esta novena edición de la DreamHack, los organizadores esperan reunir a más de 40.000 asistentes.


Auren Abogados

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo