CMS Albiñana & Suárez de Lezo incorpora a Ignacio Ramos

Publicado el miércoles, 11 julio 2018
Ignacio Ramos CMS Albiñana & Suárez de Lezo

Ignacio Ramos

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha incorporado a Ignacio Ramos como nuevo counsel de Mercado de Capitales, dentro del Área de Práctica de Bancario y Financiero.

Ignacio ha desempeñado su labor profesional durante 16 años en Clifford Chance. Centra su práctica en los instrumentos financieros, tanto en mercados organizados como OTC, con particular atención a las estructuras de gestión de riesgos, y a los procesos de transformación e innovación que se están produciendo en los mercados como consecuencia de los cambios regulatorios, tecnológicos y geopolíticos, con particular atención a la nueva regulación europea, la aplicación de la tecnología blockchain y la inteligencia artificial, y el Brexit. Ignacio cuenta con experiencia en todos los segmentos de los mercados financieros, incluyendo dealers, entidades de crédito, empresas de servicios de inversión, aseguradoras, instituciones de inversión colectiva, fondos de pensiones y mercados, así como en todos los sectores del espectro energético, incluyendo renovables, gas, electricidad y petróleo.

Ignacio Ramos es Licenciado en Derecho por la Universidad Pontifica Comillas (ICADE) y Doctor Cum Laude por la Universidad Autónoma de Madrid, con una tesis, pionera a nivel internacional, sobre derivados de crédito autorreferenciados. También es profesor asociado en la Universidad Pontificia Comillas, donde imparte distintas asignaturas en grado y postgrado en sus facultades de Derecho, Ciencias Humanas y Sociales, e Ingeniería, publicando habitualmente sobre distintas cuestiones de los mercados financieros y de energía. Ignacio forma parte de distintos comités, incluyendo el Observatorio Fintech de ICADE.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo