José Ramón Couso de Chavarri Abogados, nuevo presidente de la Sección de Derecho Bancario del ICAM

Publicado el viernes, 6 julio 2018
Chávarri Abogados

José Ramón Couso, consejero delegado de Chávarri Abogados

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha nombrado a José Ramón Couso, consejero delegado de Chávarri Abogados, presidente único de la Sección de Derecho Bancario. Así, asume la responsabilidad de liderar un nuevo proyecto al frente de una de las Secciones con más peso específico en el organismo.

El ICAM ha cubierto la presidencia de sus Secciones, poniendo así el colofón a un proceso que inició en febrero “con el objetivo de dotar de la máxima transparencia a las Secciones”. Además de José Ramón Couso, han sido nombrados otros distinguidos profesionales como Alberto Dorrego de Carlos (Derecho Administrativo), Javier Hervás Martínez (Laboral) o Alejandro Touriño (Tecnología de la Información y Comunicación), entre otros.

En junio de 2017, José Ramón Couso se incorporó a Chávarri Abogados como consejero delegado. Desde su posición, proporciona respaldo a todas las áreas de la firma, en especial a las áreas de inmobiliario y financiero. Hasta entonces, había sido director de la Asesoría Jurídica Procesal y de Recuperaciones de Sareb.

Con una amplia experiencia profesional en este mercado, antes fue director del Área de la Asesoría Jurídica Procesal y Activos Inmobiliarios de Bankia, así como director de Recuperaciones de Empresas y director de Recuperaciones Hipotecarias en Caja Madrid. Además, fue el director de la asesoría jurídica de Negocio Norte. Asimismo, José Ramón Couso es licenciado en Derecho, Historia, Ciencias Políticas y Sociología, y Programa de Dirección General (PGD) por el IESE.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo