LexGoApp lanza la primera campaña de crowdfunding exclusiva para abogados

Publicado el miércoles, 27 junio 2018

crowdfunding lexgoapp

“Vosotros, los abogados y abogados, sois los que más y mejor feedback nos podéis proporcionar. Por esa razón, os queremos como accionistas de LexGoApp” – asegura Ernest Iguacen en una de las comunicaciones a sus abogados registrados.

“Somos muy transparentes con nuestros abogados y queremos que todavía sean más parte del proyecto. Somos socios profesionales y está es una oportunidad única para estrechar aún más nuestro compromiso mutuo” – añade.

LEXGoApp ha  bloqueado 22.000 euros de la ronda de financiación en curso. Se trata de la última oportunidad para entrar como socio en LexGoApp con una inversión mínima de 1.000 euros.

Hasta la fecha los logros de la LegalTech son más que notables y ya cuentan con 1.700 abogados registrados, más 5.000 descargas de la App, más de 3.000 solicitudes de presupuesto y un crecimiento mensual del 25%.

¿Cuál es el destino de la inversión? La consolidación del mercado en España, y lanzamiento inminente en un país latinoamericano están entre los principales objetivos.

Del mismo modo el lanzamiento de nuevos productos y nuevas vías de negocio que intentarán revolucionarán (aun más) el sector. En consecuencia dichos objetivos necesitarán un refuerzo del equipo y lanzamiento de una plataforma de contenido jurídico colaborativo.

A tal efecto, han creado una página web en la que poder ampliar dicha información y solicitar información y documentación complementaria.

 

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo