El notariado europeo se reúne en Bruselas con UIPAN

Publicado el lunes, 11 junio 2018

CNUE BRUSELAS

El pasado 6 de junio, tuvo lugar en la sede del Consejo de los Notarios de Europa (CNUE), en Bruselas, una reunión con el Presidente Marius Kohler y el Secretario General, Raul Radoi, máximos responsables de CNUE, con el Presidente y Vocal de la Unión Internacional Profesional de Auxiliares del Notariado (UIPAN), Juan Carlos Martínez Ortega y Anne Malleu, de España y Grecia, acompañados de la belga, María Rosa Crespo.

La reunión transcurrió en un clima de cordialidad y entendimiento mutuo. En Europa existen 200.000 empleados de notarías y 40.000 Notarios, lo que pone en valor el gran equipo profesional que atiende los negocios extrajudiciales en el continente europeo.

Ambas organizaciones internacionales confirmaron la necesidad de más formación para el colectivo de trabajadores de los estudios notariales, habiendo quedado para buscar conjuntamente fórmulas que permitan diseñar estrategias que faciliten tal objetivo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo