Jaume Martí Miravalls nuevo Of counsel del Departamento Mercantil en Madrid de Roca Junyent

Publicado el jueves, 7 junio 2018

RJ Jaume Marti

Roca Junyent ha incorporado a Jaume Martí Miravalls como Of counsel de Mercantil en Madrid. Profesor Titular de Derecho Mercantil en la Universidad de Valencia, Martí es además vocal de la Comisión de Defensa de la Competencia de la Comunidad Valenciana. El nuevo Of counsel contribuirá al asesoramiento jurídico de los clientes del Despacho, aportando sus amplios conocimientos en distintas áreas del Derecho Mercantil, muy especialmente en Derecho Bancario y Financiero, así como en contratos de distribución, franquicia y agencia, Derecho de Competencia desleal, Derecho de la Propiedad Industrial y Derecho de Sociedades.

El Profesor Martí, doctor en Derecho por la Universidad de Valencia, es autor de varias monografías y casi un centenar de trabajos en revistas y obras de reconocido prestigio en el ámbito del Derecho Mercantil. Asimismo, participa en varios proyectos de investigación nacionales.

El Profesor Martí ha realizado varias estancias de investigación en Harvard, en la London School of Economics, en la Universidad de Florencia, en “Unidroit” y en Cambridge. Asimismo, y actúa como ArbitroPresidente de la Junta Arbitral de Consumo de la Generalitat Valenciana.

El fichaje de Jaume Martí es un nuevo paso de Roca Junyent en su apuesta por el talento y la excelencia profesional y académica. El Presidente ejecutivo del despacho, Joan Roca, explica que en la firma “abordamos nuestra profesión desde el convencimiento de que sólo unas sólidas bases de conocimiento jurídico permiten ofrecer un asesoramiento del más alto nivel en temas doctrinales complejos o novedosos”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo