Grant Thornton abre oficina en Vigo

Publicado el miércoles, 30 mayo 2018
Grant-Thornton Vigo

José Ramón Cuervo y Eva Hernando

La firma de servicios profesionales Grant Thornton se expande geográficamente, con la inauguración de una oficina en Galicia, concretamente en la ciudad de Vigo. La nueva sede gallega estará dirigida por dos nuevos socios del área Legal y Fiscal que se incorporan al proyecto al mismo tiempo. Se trata de la abogada Eva Hernando, que será socia de Mercantil Societario y del economista José Ramón Cuervo, que ejercerá como nuevo socio de Fiscal.

La extensión geográfica de Grant Thornton a Galicia supone un paso más en los planes de ampliación de su presencia en las zonas con más actividad económica y empresarial de nuestro país. La nueva oficina está situada en la Calle Colón 12, en pleno centro de negocios de la ciudad.

Desde esta ubicación, Grant Thornton prestará servicios a empresas de toda Galicia, inicialmente centrados en el asesoramiento mercantil y fiscal, si bien la compañía prevé ir ampliándolos para trasladar al mercado gallego la potencia multidisciplinar de Grant Thornton, que incluyen además servicios de auditoría y consultoría.

El objetivo de inaugurar oficina en Galicia es un proyecto en el que la Firma lleva trabajando desde hace tiempo y que se ha materializado de forma clara con Eva y José Ramón, ya que los dos encajan a la perfección con los planes de negocio, proyección de futuro y cultura corporativa de Grant Thornton.

“Nos resulta apasionante el momento de expansión y consolidación que la Firma está llevando a cabo a nivel nacional, así como poder incorporar todo el potencial y reconocimiento de Grant Thornton al corazón de Galicia”, valora José Ramón Cuervo. Por su parte, Eva Hernando reconoce que “es magnífico ser ya parte de Grant Thornton y de poder desarrollar junto con el resto del equipo el proyecto de la Firma en Galicia.”.

Para Alejandro Martínez, presidente de Grant Thornton, “tener presencia en Galicia forma parte de nuestro plan estratégico de ampliación geográfica, reforzando la marca Grant Thornton y permitiendo que esté presente en los puntos neurálgicos de negocio del país. El plan de negocio y las oportunidades que hemos analizado junto a Eva y José Ramón auguran sin duda una etapa prolífica y muy ilusionante para Grant Thornton en esta nueva oficina”.

Con la inauguración de esta nueva plaza, Grant Thornton suma ya una presencia en 10 ciudades de toda España: Barcelona, Bilbao, Castellón, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Valencia, Vigo y Zaragoza. Permite, además, seguir aumentado las capacidades de su división legal, que fue una de las que más ha crecido en número de abogados en el último año, según los recientes datos del Ránking de Abogados de Expansión.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo