Garrigues  el mejor despacho para trabajar según Universum

Publicado el martes, 22 mayo 2018

Garrigues oficina

Garrigues ha sido elegido por quinto año como el mejor despacho para trabajar por los estudiantes de Derecho que participan en la encuesta Most Attractive Employers 2018 de Universum, empresa internacional líder en employer branding. Comparte podio con Google, que es la empresa favorita para los estudiantes de Empresariales, Humanidades e Ingeniería, y Sanitas, la de los de Ciencias de la Salud.

La encuesta de Universum analiza las preferencias generales del colectivo universitario español con las respuestas de más de 22.240 estudiantes, 2.200 de ellos de Derecho. Los atributos que más valoran los universitarios sobre Garrigues son el prestigio, el éxito en el mercado, el lugar de trabajo con el mejor talento, la referencia que significa para su carrera futura, el alto nivel de responsabilidad que les permite alcanzar y las posibilidades de desarrollo profesional.

Laura Elorza, gerente de Recursos Humanos del despacho, afirma que “las claves para atraer talento joven en un despacho como Garrigues son la formación continua, participar en las operaciones más relevantes y complejas del mercado y una carrera profesional clara con proyección internacional. Todo ello, en un entorno laboral inmejorable que pone en valor el compañerismo, la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.”

Garrigues siempre ha apostado por el talento joven y el despacho se esfuerza en ofrecer las mejores oportunidades. Actualmente, la generación más joven del despacho se muestra muy interesada en tener experiencias profesionales internacionales, para lo que Garrigues ofrece distintas oportunidades de formación y trabajo que permiten ganar experiencia en oficinas propias −el despacho está presente en 13 países− y firmas legales situadas en otros países, o ampliar formación académica en las mejores y más prestigiosas universidades internacionales.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo