La Fundación Wolters Kluwer y el BOE coeditan “Comentarios a la Constitución Española. XL Aniversario”

Publicado el miércoles, 16 mayo 2018
WKE BOE

Manuel Tuero, Rosalina Díaz, y José María Jover

Se ha celebrado en el Palacio de la Moncloa, sede del Ministerio de Presidencia, la firma de un acuerdo entre la presidenta de la Fundación Wolters Kluwer, Rosalina Díaz, y el director del Boletín Oficial del Estado, Manuel Tuero, para la coedición por ambas entidades de la obra “Comentarios a la Constitución Española. XL Aniversario”.

El acto se ha formalizado en presencia del subsecretario de Presidencia y presidente de la Agencia del BOE, José María Jover, y del consejero de Estado Miguel Rodríguez-Piñero, codirector de la obra.

El libro, cuya publicación está prevista para octubre de este año, recogerá los comentarios a cada artículo de la Carta Magna realizados por 171 prestigiosos juristas, basados en toda la jurisprudencia emanada del Tribunal Constitucional en los últimos 40 años. Una obra que constituirá, sin duda, un referente para todo el mundo jurídico.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo