Fernando Jesús Santiago Ollero renueva al frente de los Gestores Administrativos

Publicado el lunes, 7 mayo 2018

Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos

El presidente del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España, Fernando Jesús Santiago Ollero y el resto del equipo que integrará en esta nueva legislatura la Comisión del Pleno General del Consejo General, han tomado posesión de sus nuevas responsabilidades jurando o prometiendo sus cargos en un acto que ha contado con la participación de la secretaria de Estado de Función Pública, Elena Collado y que se ha desarrollado en el Palacio de Adanero, sede de la Secretaría de Estado.

Durante su intervención, Elena Collado, agradeció la profesionalidad de los Gestores Administrativos a quienes dio la enhorabuena por su desempeño y calificó como “profesionales bien formados, eficaces y responsables en su labor diaria”. “Tenéis las puertas de esta Secretaría de Estado abiertas a cuantas iniciativas y sugerencias tengáis a bien plantearnos”, señaló Collado. “Juntos y entre todos, podemos desarrollar aún más, nuestra vocación de servicio público y servicio a todos los españoles”, concluyó.

Por su parte, el presidente del Consejo General ha recordado que los Gestores Administrativos son “el socio fundamental, por confianza, preparación y cercanía, en las relaciones de ciudadanos, PYMES y Autónomos, con las Administraciones” al tiempo que ofrecía su leal colaboración al estilo de los Gestores Administrativos: “de manera velada, callada y profesional; como entre bastidores y evitando chirridos innecesarios en la relación entre ciudadanos, pymes y autónomos, con la Administración”.

Nueva Comisión Ejecutiva del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos

Del proceso electoral celebrado a finales del pasado mes de febrero, resultaron elegidos también como vicepresidente primero, Joaquín Antonio Giner Segarra, presidente del Colegio de Valencia; y como vicepresidenta segunda, Pilar Otero Moar, presidenta del Colegio de Gestores de Galicia. La relación del resto de cargos, queda como sigue: José Manuel Mariño Romero, presidente del Colegio de Extremadura, secretario; el presidente de los Gestores asturianos, Carlos Rodríguez-Noriega, tesorero; María Teresa Gómez Latorre, presidenta del Colegio de Gestores Administrativos de Aragón y La Rioja, como contadora; el presidente del Colegio de gestores de Murcia, José Damián Pérez de las Bacas y las Vacas, como vicesecretario, y Víctor José Carpintero Carcedo, presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Cantabria, como vicetesorero.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo