El ICAM analiza con jueces, fiscales y abogados la prisión permanente revisable

Publicado el lunes, 7 mayo 2018

Aula de Debate ICAM

Hoy lunes 7 de mayo, en el marco del ciclo ‘Aula de Debate: Justicia, Abogacía y Sociedad’, el Colegio de Abogados de Madrid celebrará la segunda de las dos jornadas organizadas por el Centro de Estudios para analizar desde una perspectiva jurídica la figura de la prisión permanente revisable.

Ignacio González Vega, magistrado del Juzgado de lo Penal nº 20 de Madrid y portavoz de Jueces y Juezas pada la Democracia, y César Estirado de Cabo, fiscal Decano de la Sección de Delitos Medioambientales y Urbanismo de la Fiscalía de Madrid, intervendrán en una mesa redonda presentada y moderada por Raúl Ochoa Marco, diputado responsable de Formación del ICAM.

La jornada, que tendrá lugar a las 19:30 en el Salón de Actos del ICAM, da continuidad al debate celebrado el pasado 19 de marzo y que contó con la participación de David Cubero Flores, magistrado de la Sección 16ª de la Audiencia Provincial de Madrid, y Juan Carlos Quer Pinto, empresario y padre de Diana Quer.

“Aula de Debate: Justicia, Abogacía y Sociedad” es una iniciativa promovida por el Centro de Estudios del Colegio de Abogados de Madrid. Se trata de un foro jurídico sobre temas de actualidad en el que la abogacía madrileña invita a otros sectores de la sociedad civil para analizar las cuestiones que más preocupan a los ciudadanos.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo