Legálitas y Kaspersky Lab combaten el cibercrimen en las pymes

Publicado el jueves, 3 mayo 2018

Legálitas, compañía española con más de 20 años de experiencia especializada en seguros y servicios jurídicos para particulares, autónomos y empresas, ha elegido a Kaspersky para complementar sus soluciones jurídicas en materia de Ciberseguridad, aumentando la protección prestada a las pymes frente a los crecientes riesgos y amenazas de la red que ponen en jaque los sistemas informáticos de las empresas, provocando una vulneración de datos personales de terceros que pueden incluso interrumpir su actividad, entre otras muchas consecuencias. Kaspersky Small Office Security se integrará en este servicio para ofrecer esa ciberseguridad preventiva a las pequeñas y medianas empresas.

Legálitas, que trabaja para pymes y reconocidas compañías, muchas cotizadas en Bolsa y con presencia internacional (sector Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Automoción…), y para diferentes Administraciones Públicas, da un paso adelante frente a los problemas de seguridad TI con su nuevo servicio, que además ofrece responsabilidad civil y daños, adaptación a la LOPD y asesoramiento.

El pack que Legálitas y Kaspersky Lab ofrecen a las pymes entra dentro del área de software preventivo. El objetivo es analizar las vulnerabilidades existentes en los dispositivos del usuario y poner a su disposición el software necesario para que sus datos y los de sus clientes estén protegidos frente a ataques. Incluye Análisis de Vulnerabilidades; Resolución de Vulnerabilidades; Aplicación Antiramsomware; Cifrado y Copia de seguridad de tu información; Administrador seguro de contraseñas; y Formación del asegurado ante posible crisis.

La solución Kaspersky Small Office Security se ha diseñado para empresas con entre 5 y 25 dispositivos y servidores. Funciona inmediatamente y se gestiona desde una consola sencilla basada en la nube. Además, no se requieren conocimientos informáticos para usar las herramientas de seguridad y supervisarlas desde cualquier dispositivo conectado. Protege de ataques online, ransomware y pérdida de datos para que las empresas no vean interrumpida su actividad.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo