El Colegio de Abogados de Valencia organiza el I Campeonato Europeo de Golf

Publicado el viernes, 27 abril 2018

I Campeonato de Europa de Abogados

Después de más de 5 años organizando campeonatos en el ámbito del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y con la colaboración de Yoingolf , el Club de golf del ICAV ha decidido dar el salto para organizar el I Campeonato de Europa de Abogados. El campo elegido para dicha prueba ha sido el resort de Oliva Nova donde los participantes podrán disfrutar durante todo el fin de semana de unas maravillosas instalaciones que incluyen Hotel, campo de futbol, pistas de paddle, piscina, playa y campo de golf por supuesto.

Se celebrará el día 19 de mayo de 2018 en la modalidad stableford individual en dos categorías indistintas con premios al primer y segundo clasificado de cada categoría, así como premios a la bola más cercana en todos los pares 3 y al drive más largo masculino y femenino. Además habrá premio especial para el Colegio de Abogados ganador (4 mejores tarjetas de cada colegio) y un montón de premios a sortear entre los que se queden a la entrega de premios que se realizaría al finalizar el mismo al ser la salida a tiro a las 9:30.

El coste de inscripción al Campeonato es de 55 € e incluye Green fee del sábado y carpa de avituallamiento. Además, si alguien quiere reservar habitación para la noche anterior o para todo el fin de semana puede obtener precios especiales en Nautalia Viajes, así como precio especial para el Greenfee del viernes (40 €)

El único requisito para poder participar en el Campeonato es estar colegiado en algún Colegio de Abogados (para optar al premio especial) o ser licenciado en Derecho debiendo remitir la siguiente solicitud junto con el pago de la inscripción a info@icavgolf.es.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo