Legal 500 reconoce a Duran Laguna Abogados  como “leading firm” en corporate, litigation y arbitraje

Publicado el miércoles, 25 abril 2018
Mariano Durán

Mariano Durán

No es la primera vez que Mariano Durán recibe este premio a título personal, pero si es la primera que lo recibe como “Leading Firm”, es decir, como despacho.

“Como socio de la Alianza BM y V Abogados, es una satisfacción personal y profesional este reconocimiento que sólo han recibido 500 despachos de abogados europeos y que nos obliga a mantener un alto nivel de excelencia y competitividad”, afirma Mariano Durán.

The Legal 500 es una publicación del grupo Legalease que es un referente en el sector, ya que lleva más de 30 años elaborando este ranking en el que destaca a los mejores despachos y abogados del mundo. Esta selección es independiente y es fruto de una selección de entrevistas con clientes y empresas que valoran el trabajo realizado, la trayectoria del despacho y la resolución de los conflictos planteados.

Los despachos integrados en BMyV Alianza tienen implantación en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Valladolid, además de tener sedes en el extranjero, en Lima, o colaboraciones en Londres y departamentos de atención a clientes de habla alemana (German Desk) y francesa (French Desk). Gracias a la creación de esta alianza, les permite ampliar su ámbito de actuación, sus servicios de asesoramiento legal a la empresa y los negocios, servicios de consultoría y compliance, asesoramiento a administraciones públicas, litigios y servicios legales a particulares.

El presidente de DURÁN LALAGUNA ABOGADOS, Mariano Durán, ha explicado que esta alianza entre despachos de abogados “nos permite tener una oferta global y gestionar la rápida transformación tecnológica que ha llegado a todos los servicios jurídicos, con el fin de lograr una mayor eficiencia e incrementar nuestro valor como asesores”. Y añade: “La suma de esfuerzos entre los cinco despachos integrantes de la alianza ha hecho que, en apenas tres meses, hayan contratado nuestros servicios varias compañías de implantación nacional”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo