TerraLex se celebrará en en Barcelona auspiciado por Roca Junyent 

Publicado el martes, 17 abril 2018

Roca Junyent trae a España el Congreso Anual de TerraLex

El despacho de abogados Roca Junyent trae a España el Congreso Anual de TerraLex, que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de abril en el Hotel Arts de Barcelona. El evento, especializado en el ámbito jurídico, reunirá a más de 200 profesionales para debatir el presente y el futuro del sector legal.

Con más de 25 años de historia, TerraLex es una red internacional integrada por más de 150 bufetes de abogados independientes de los cinco continentes, que vela por la excelencia y la calidad en los servicios que ofrecen a sus clientes. En este sentido, la asociación, que preside Harry P. Trueheart, acaba de ser galardonada como mejor red jurídica internacional 2018 por la prestigiosa revista especializada The Lawyer. TerraLex busca ayudar a las firmas miembro a satisfacer las necesidades legales y los intereses comerciales de sus clientes a través de la colaboración, el conocimiento y expertise internacional.

Roca Junyent es el único despacho español que forma parte de TerraLex, de cuyo equipo directivo es miembro Joan Roca, presidente ejecutivo de la firma barcelonesa. También son miembros de la asociación jurídica Nixon Peabody, Holland & Hart, Fairbridges Wertheim Becker, Lander & Rogers Lawyers, Zhong Lun, Bech-Bruun, RPC y Lewis Roca Rothgerber Christie, entre otros. Tras celebrar su último congreso en Salt Lake City (EEUU), la organización jurídica ha apostado en esta ocasión por Barcelona.

Durante el TerraLex Global Meeting se celebrarán workshops, coloquios y sesiones de networking en las que se tratarán temas de actualidad que preocupan al sector, entre los que destacan las nuevas tendencias e innovaciones que están revolucionando la profesión jurídica, iniciativas relacionadas con la inteligencia artificial, el desarrollo de negocio, el relacionamiento con los clientes, la expansión internacional y la gestión de planes estratégicos en el ámbito del capital riesgo, la energía o la propiedad intelectual, entre otras áreas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo