Naiara Rodríguez-Escudero socia de laboral de Latham & Watkins

Publicado el miércoles, 4 abril 2018

Latham & Watkins incorpora a Naiara Rodríguez-Escudero

Latham & Watkins incorpora a Naiara Rodríguez-Escudero como socia del área de Benefits, Compensation & Employment en España. Rodríguez-Escudero cuenta con una dilatada trayectoria en el asesoramiento de clientes españoles e internacionales en diferentes materias de derecho laboral relacionadas con reestructuraciones, outsourcings, transacciones M&A, incluyendo planes de reducción y regulación de empleo. Además, ha asesorado en todo tipo de asuntos legales y regulatorios relacionados con transacciones corporativas, tales como disputas industriales, convenios colectivos, planes de incentivos, planes de movilidad internacional, seguridad social y litigios laborales, entre otros.

“Estamos encantados de que Naiara se una a nuestra firma”, ha asegurado Juan Picón, Managing Partner de Latham & Watkins en España. “Tenemos grandes planes de crecimiento para nuestro área de Corporate y reforzar su liderazgo en el mercado español. Naiara es una profesional muy respetada, con una sólida y amplia experiencia en el área de Derecho Laboral. Como asesora estratégica de compañías y consejos de administración, su experiencia será de gran valor para nuestros clientes del sector private equity, así como en empresas cotizadas».

«Naiara es una de las mejores abogadas de Derecho Laboral en España», ha añadido Stephen Brown, Global Co-Chair de la práctica de Benefits, Compensation & Employment de la firma. «Es una gran profesional, tiene un excelente criterio y un conjunto de habilidades que contribuirán significativamente al desarrollo de nuestra práctica laboral en España y Europa, tanto en el ámbito procesal como en el global. Estamos entusiasmados con su incorporación”.

Según José Antonio Sánchez-Dafos, Local Chair del área de Corporate en España, “su llegada supone un elemento muy importante en nuestro empeño por ofrecer servicios de alta calidad a compañías, firmas de private equity e instituciones financieras que operan en España y en toda Europa».

«Latham & Watkins está construyendo una extraordinaria práctica transaccional en España para la gestión de operaciones y conflictos complejos de las principales empresas españolas e internacionales. Estoy deseando unirme al equipo y formar parte del constante éxito de la firma en España y en todo el mundo», ha señalado Naiara Rodríguez-Escudero.

Rodríguez-Escudero ha sido la última incorporación a la firma en España tras la llegada de Juan Picón, Ignacio Gómez-Sancha y José Antonio Sánchez-Dafos como socios, y Ana González-Linares como counsel. Se une a Latham & Watkins procedente de la oficina de Linklaters en Madrid.  Es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo