A Coruña acogerá al XX Congreso de los abogad@s jóvenes

Publicado el martes, 3 abril 2018

XX Congreso de los abogad@s jóvenes

El pasado viernes 16 de marzo, y tal y como se anunció en el Pleno de la Confederación Española de la Abogacía Joven, celebrado en Ávila el día 10 de marzo, se publicó la web del próximo Congreso bianual de CEAJ, que esta vez tendrá lugar en la ciudad de A Coruña, los días 14, 15 y 16 de junio, y que tendrá por título “Encuentros generacionales. Los Pilares de la Abogacía”.

En este caso, CEAJ ha querido contar con la visión de la profesión tanto de los abogados y abogadas más jóvenes, como de los seniors, y para fomentar la mayor asistencia posible, se ha conseguido establecer una cuota de inscripción de 150.-€, para los agrupados y agrupadas de las distintas agrupaciones, grupos y federaciones que forman parte de la Confederación y que formalicen la misma antes del 30 de abril.

Como en cada Congreso, se contará con un amplio programa científico, así como con diversas actividades para los acompañantes de los y las congresistas y se pretende instaurar una sala interactiva para poder mantener el contacto con compañeros y compañeras de otros países durante la celebración del Congreso, para poder intercambiar las distintas visiones de nuestra profesión.

Esperando que esta nueva edición del Congreso estatal de la Abogacía Joven sea un éxito, os invitamos a que visitéis la página web que os dejamos en el siguiente enlace

http://www.ceaj2018.com/

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo